✔️Aqui te Presento Beneficios de la hoja de laurel para la salud

¿Sabías que el laurel es una planta muy utilizada en la cocina, por su aroma y a la vez porque funciona en la condimentación algunos platos de comida.

También el laurel sirve de tratamiento para problemas digestivos, si lo tomas como infusión te ayudará con las flatulencias y dolores estomacales.

 

Según investigación de la Ciencias, la hoja de laurel tiene calmantes químicos que ayudan a calmar la ansiedad.

A la vez actúa como antiinflamatorio a través de eugenol el cúal es un compuesto ayuda tanto en las articulaciones, como en el cuerpo.

Ademas El laurel, también funciona como antioxidante, fortalece y protege el sistema inmune, son muy beficiosas para personas con asma, son una buena medicina para abrir las vías respiratorias , contiene vitamina c.

La hoja de laurel ayuda a mejorar las funciones de la insulina asi lo asegura, un estudio del Departamento de Nutrición Humana de la Universidad Agrícola NWFP de Pakistán, algunos síntomas de la diabetes tipo II. pueden mejorar con seguido consumo.

Información tomada de google y escrita con mi letras el cual le añado mi sentido común

Sobre William Pichardo

Hola soy Diseñador Web, Editor De Videos en el furgontvshow y otro canales en youtube. trabajo a demas como programador de radios en distintos medios. gestor de contenidos. como el que estas mirando. conoce mas de mi si te interesa que te realize algun trabajo estoy en WhatsApp 829-865-2691

Compruebe también

✔️Director Cesfront califica como especulaciones avance de bandas de Haití a frontera norte RD

En la vida se vive de realidades, no de especulaciones, fue la respuesta de Cabrera …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: